馃挧 Fortaleciendo la cooperaci贸n t茅cnica con la Universidad T茅cnica de Machala

En el marco del Convenio Interinstitucional suscrito entre la Mancomunidad La Esperanza y la Universidad T茅cnica de Machala (UTMACH ), se desarroll贸 una visita t茅cnica a la Planta de Tratamiento La Esperanza, con el prop贸sito de articular acciones conjuntas que impulsen el fortalecimiento del sistema regional de agua potable.

Esta actividad permiti贸 definir l铆neas de trabajo orientadas a la implementaci贸n de proyectos de corto, mediano y largo plazo, que promuevan la innovaci贸n, la eficiencia operativa y la sostenibilidad ambiental del servicio que se brinda a los cantones Machala, Pasaje y El Guabo.

馃 Durante la jornada, se compartieron criterios t茅cnicos y acad茅micos que permitir谩n potenciar la formaci贸n pr谩ctica de estudiantes universitarios y el desarrollo de iniciativas de investigaci贸n aplicada al mejoramiento de los procesos de potabilizaci贸n y gesti贸n del recurso h铆drico.

La Mancomunidad La Esperanza reafirma su compromiso con la cooperaci贸n acad茅mica, la gesti贸n por el conocimiento y la mejora continua, en beneficio de miles de familias orenses.

UnaMancomunidadQueAvanza 馃挋

Gesti贸nPorElAgua 馃挧

Cooperaci贸nUTMACH 馃

Innovaci贸nSostenible 馃尡

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll al inicio